Cities: Skylines supera las 500.000 copias

Hace apenas unos días os informábamos en Juegos On Top que Cities Skylines había alcanzado las 250.000 unidades vendidas en sus primeras 24 horas, suponiendo un nuevo récord para Paradox, la compañía detrás del juego. Con tan sólo unos días de diferencia sus creadores ya han anunciado vía Twitter que se han sobrepasado las 500.000 unidades.

El título parece haber recogido el espíritu de SimCity por lo que revelan las primeras reviews e impresiones de los usuarios, algo que sin duda parece estar ayudando a las ventas de este título tras la decepción que supuso la última entrega de la conocida saga de Maxis.

El éxito del juego también le ha llevado a convertirse rápidamente en uno de los títulos más pirateados de las últimas semanas. Paradox intentará revertir esa situación haciendo que la experiencia de los jugadores que han pagado sea superior gracias a futuras actualizaciones gratuítas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays