Borderlands 2 alcanza los 12 millones de copias en todo el mundo

El FPS con toques de RPG Borderlands 2 ha superado los 12 millones de copias según ha revelado el director ejecutivo de Gearbox Randy Pitchford en un reciente podcast para Major Nelson. El título de Take-Two Interactive, que fue lanzado en PC, Xbox 360 y Playstation 3 (y posteriormente en Vita) ya había alcanzado los 9 millones a finales de 2012 y se había convertido en el juego más vendido en la historia de 2K Games según informa Gamespot.

Con datos tan positivos resulta comprensible que la compañía se decidiese a llevar tanto Borderlands 2 como The Pre-Sequel a PS4 y Xbox One gracias a la recientemente lanzada The Handsome Collection. Según el directivo muchos usuarios pidieron que Borderlands: The Pre-Squel fuera llevado a la nueva generación así que pensaron que sería interesante incluirr como extra Borderlands 2 dado que usaban el mismo motor gráfico.

Borderlands ha sido considerado por nuestra web amiga El Trastero del Gamer como uno de los 10 shooters en primera persona más influyentes de la historia.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays