Vuelve la promoción PS4 Days junto a un fin de semana de juego online gratuíto

Podría ser un excelente momento para hacerse con The Order o Evolve.

Sony ha anunciado esta semana varias promociones interesantes tanto para los actuales usuarios de PS4 como para los que quieran adquirir una. 

Por un lado nos encontramos los PS4 Days, que se extenderán entre el 9 y el 22 de Febrero y que nos permitirán adquirir una consola Playstation 4 junto a un juego por 399€. Los juegos para elegir son Destiny, Far Cry 4, GTA V, The Order: 1886, Evolve o FIFA 15, todos ellos junto a la consola con 500 GB de disco duro.

Por otra parte, a partir del 13 de Febrero y sólo durante el fin de semana la compañía ha anunciado también que permitirá jugar gratuítamente online desde Playstation 4, una iniciativa que suponemos intenta ampliar el número de usuarios de su servicio de suscripción PS Plus. Comenzará desde el dicho 13 de Febrero a las 7:00 hora española, hasta las 7h del lunes 16 de Febrero y aunque nos permitirá jugar online, no podremos acceder al resto de ventajas y descuentos del servicio de Sony.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays