The Order: 1886 logra el primer puesto en casi todos los mercados en su primera semana

Actualización 02/03/2015: El título de Sony ha conseguido hoy otro número 1 en Francia y se mantiene tercero en Reino Unido en su segunda semana.

Noticia original: The Order: 1886 fue duramente vapuleado por la crítica internacional durante la semana de su estreno, hasta el punto de quedarse en un 65/100 como media de Metacritic. Sin embargo, ya sea por desconocimiento, por simple tendencia o porque la opinión de la prensa no ha importado tanto como se esperaba, el título de Sony ha logrado hacerse con el número uno en la mayoría de los mercados en los que se ha lanzado.

Hasta el momento sabemos que The Order ha liderado las listas de Reino Unido, Alemania, Suecia, Finandia, Australia y Nueva Zelanda y se ha estrenado en cuarta posición en el complicado mercado japonés. Es más que probable que a su lista de números uno se sumen en breve Italia y Francia, cuyos datos de ventas suelen tardar más que los del resto. Más dudoso es que lo consiga en mercados como España o Estados Unidos que suelen dar datos mensuales y no semanales, por lo que sus ventas podrían diluirse entre lanzamientos más potentes o títulos multiplataforma.

En cualquier caso, lo importante será ver cómo evoluciona en las próximas semanas, dado que el número uno puede ser relativamente fácil de conseguir para cualquier título que cuente con una campaña de márketing importante como la que ha tenido The Order: 1886. En cuanto a las cifras de ventas, de momento se desconocen (excepto en Japón), pero por ahora se duda que haya superado el lanzamiento de otros first party de Sony como Infamous: Second Son.

¿Creéis que tendrán efecto las malas críticas en la segunda semana del juego? ¿Desaparecerá de alguna lista o se aferrará a los primeros puestos? El lunes saldremos de dudas en Juegos On Top con la publicación de los datos de Reino Unido.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays