Tantulus Media trabaja en un juego triple A para Wii U

Wii U  no atraviesa precisamente por su mejor momento en cuanto a apoyo third party. Por ello cuando una desarrolladora como Tantulus Media, encargada de los ports de Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution, dice estar creando algo grande para la consola de Nintendo llama la atención de los medios.

Según el estudio, se trata de un juego triple A de una editora importante."Aún no se ha anunciado pero se hará pronto" comenta Tom Crago desde Tantulus. "Puedo ir más lejos y decir que es algo grande. Es lo más grande que hemos hecho. Llegará este mismo año y espero no decepcione".

Además de este misterioso juego para Wii U, el estudio afirma estar trabajando en la conversión de un juego de la consola de Nintendo a Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Perderá alguna exclusiva importante Wii U? ¿Qué juego creéis que está desarrollando Tantulus? ¡Dejad vuestros comentarios!.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays