Taipei Game Show 2015 | La edición de ste año supera en visitantes a la Gamescom

La feria se consolida con 430.000 visitantes.

A lo largo de la semana pasada hemos hecho desde Juegos On Top cobertura de uno de los eventos de videojuegos más importantes de Asia, el Taipei Game Show. Según recogen hoy medios locales en Taiwan, la feria ya supera en relevancia a otras tan asentadas como la Gamescom de Alemania.

La edición de este año ha acumulado 430.000 visitantes en sus cinco días, superando los 335.000 de la última edición de la feria europea. También ha contado con 195 compañías, entre las que ha destacado este año la gran presencia de las consolas Playstation gracias a la asistencia de Sony y los juegos de varias third parties como Square-Enix, Konami o Capcom.

La marca japonesa tuvo en total 27 juegos de PS4, 10 de PS Vita y un único juego de PS3 que sin duda no pueden hacer frente al imponente mercado dominante en la zona centrado en móviles y juegos online de PC, entre los que destacaron los campeonatos de Starcraft II: Hear of the Swarm.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays