Super Smash Bros. y Pokémon fueron los más vendidos de Nintendo en Estados Unidos en Enero

Pokémon se acerca ya a los 3 millones.

Nintendo ha actualizado los datos de ventas de algunos de sus juegos en su nota de prensa sobre los datos de NPD de Enero de 2015 en Estados Unidos.

La compañía japonesa logró colocar en el top 10, en sexta posición, su aclamado Super Smash Bros. el cual ha vendido 90.000 copias en formato físico y digital tanto en Wii U como en Nintendo 3DS durante dicho mes. Esto hace unos totales de 1,4 millones de copias para la versión de sobremesa sólo en Estados Unidos y 2,1 para la versión portátil.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es otro de los grandes éxitos del mes para la compañía. En conjunto han vendido 150.000 copias tanto en formato digital como físico, haciendo ya un total de 2,7 millones en territorio norteamericano.

La compañía se muestra confiada con lo que tiene preparado para los próximos meses, empezando por el lanzamiento de New Nintendo 3DS y juegos como The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate, Code Name: S.T.E.A.M, Kirby y el pincel Arcoíris y Splatoon.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays