Sony vuelve a abandonar la marca The Last Guardian (Actualización 17/02/2015)

Actualización 17/02/2015: Sony ha confirmado que pese al abandono de la marca The Last Guardian, el título sigue en desarrollo aunque no ha dado las razones para no haber renovado el registro. Fuente

Noticia original: El tortuoso desarrollo de The Last Guardian por parte de Japan Studio y Sony suma un nuevo capítulo a su historia con la noticia de que la compañía japonesa habría dejado sin renovar el nombre del juego en Estados Unidos.

El título, de los creadores de los aclamados ICO y Shadow of the Colossus, fue anunciado para Playstation 3 hace más de cinco años y mostrado en varias ferias para finalmente ser pospuesto sin novedades hasta la actualidad. Ya en 2012 la marca fue abandonada temporalmente por Sony aunque se volvió a adquirir poco después.

En teoría The Last Guardian sigue en desarrollo según han desvelado en los últimos meses sus creadores aunque los últimos rumores apuntan a que podría haberse pasado a Playstation 4 y quizá tras el movimiento de hoy, haber cambiado de nombre.

Hace unos días también conocíamos el abandono de otra marca, en este caso, Tenchu por parte de Activision.

Comentarios

Trastero Gameplays