SEGA y Capcom fusionan sus universos en una serie de comics (Actualización 27/02/2015)

Actualización 27/02/2015: finalmente ya se conocen todos los personajes que protagonizarán el cómic. A los ya mencionados se han añadido Ryu, Vyse (Skyes of Arcadia), Base Wing (Panzer Dragoon) y Gore Magala (Monster Hunter 4).  Podéis ver la imagen final con todos los personajes bajo estas líneas.

Actualización 25/02/2015: se añaden a la lista de personajes Nights, Tyris Flare (Golden Axe), Red Arremer (Ghosts 'n Goblins) y Amaterasu (Okami).

Noticia original: Los crossovers están más de moda que nunca y las últimas en sumarse a unir franquicias son Capcom y SEGA. Desgraciadamente en esta ocasión no se tratará de un videojuego sino de una serie de comics que integrarán historias basadas en los universos de los personajes de ambas compañías.

El conjunto ha recibido el nombre de Worlds Unite y de momento se han desvelado seis personajes que tendrán su aparición en estos comics: Sonic, Megaman, Sticks, Megaman X, Alex Kidd, Billy Hatcher, Nina (Breath o  Fire) y Viewtiful Joe.

De momento el resto de personajes por anunciar continúan siendo una simple sombra en el artwork que Archie Comics, sus creadores, han distribuído para promocionar el comic, por lo que habrá que esperar unos días más para conocer la identidad del resto de personajes.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays