Juegos On Top

20 de febrero de 2015

Secciones: ,

Rovio lanzará nuevos Angry Birds pensados para el mercado chino

20 de febrero de 2015
Rovio, el estudio detrás del popular Angry Birds, ha anunciado esta semana que ha alcanzado un acuerdo con la compañía china Kunlun Tech para extender aún más su franquicia por el país asiático.

Ambas compañías colaborarán para desarrollar títulos de Angry Birds pensados específicamente para el mercado chino, aunque de momento no se ha aclarado qué diferencias tendrán respecto a lo que estamos habituados a ver en la saga.

"China es un mercado masivo muy importante y la industria de los juegos para móviles está creciendo a un ritmo significativo allí" comenta el director ejecutivo de Rovio, Pekka Rantala. "La marca Angry Birds es extremadamente fuerte en China, ha sido descargada casi 500 millones de veces en ese mercado".

Es la primera vez que Rovio se une a otra compañía para desarrollar una estrategia a esta escala: "Crear esta colaboración con Kunlun es un paso importante paso que ayuda a Rovio a establecer una aún más grande presencia en el mercado Chino con contenido específico para ese país" añade Rantala.

0 comentarios:

Publicar un comentario