Juegos On Top

19 de febrero de 2015

Secciones: , , ,

Playstation 4 se convierte en la prioridad de la nueva Sony

19 de febrero de 2015
Tras un largo periodo de pérdidas, Sony parece dispuesta a potenciar aquello que mejor está funcionando en la compañía y en estos momentos eso es Playstation 4. 

Según ha informado esta semana, Sony tendrá como uno de los ejes principales de su economía la división Playstation, esperando alcanzar los 500 mil millones de yenes (4.200 millones de dólares) en beneficios en el año fiscal que cierra en Marzo de 2018.

También se centrará en otra de las divisiones que mejor ha funcionado en los últimos años, la de sensores de imagen y espera dar mayor autonomía a cada una de las ramas de la compañía. "Si nuestra estrategia inicial a medio plazo estuvo centrado en reformas, la segunda fase que comienza el próximo año se centrará en generar beneficios e invertir para crecer" comenta Kazuo Hirai, director ejecutivo de Sony.

En las mismas declaraciones, se afirma que todavía no se ha decidido si se procederá a la venta de la división Xperia o la de televisores, que en los últmos años han funcionado peor de lo esperado. De momento se espera una reducción notable en el número de productos de ambas.

0 comentarios:

Publicar un comentario