Nintendo TVii no llegará a Europa


Tras prácticamente años sin saber nuevas noticas al respecto, Nintendo ha confirmado oficialmente que su servicio Nintendo TVii no llegará a las Wii U europeas. El servicio fue anunciado como un atractivo más de la consola cuando fue presentada y consistía en una aplicación que nos permitía ver diferentes servicios de televisión a través de ella.

Aunque llegó a Estados Unidos y Japón, parece que Nintendo TVii debe su cancelación en Europa fundamentalmente a la diversidad de países y operadores de televisión que existen en el continente. En su lugar parece que tendremos que conformarnos en Europa con el reciéntemente anunciado Nintendo Anime Channel para Nintendo 3DS. 

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial de Nintendo Europa:

Cancelación del servicio Nintendo TVii en Europa

En Nintendo of Europe, nos planteamos nuevos retos constantemente para crear una oferta de entretenimiento de calidad para todo el mundo. Debido a la extrema complejidad del proceso de localización de múltiples servicios televisivos en diversos países, que a su vez cuentan con diversos sistemas regulatorios, hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en Europa. A pesar de que en esta ocasión no pudimos anticipar la dimensión del reto al que nos enfrentábamos, en el futuro seguiremos esforzándonos para ofrecer una oferta de entretenimiento de calidad para todos nuestros usuarios.

Con este objetivo en mente, Nintendo of Europe ha lanzado Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de vídeo a la carta para Nintendo 3DS que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver en streaming series anime de franquicias como Pokémon, Kirby o Inazuma Eleven. El canal se actualizará regularmente con nuevos contenidos y el único requisito para acceder a este servicio es descargarse la aplicación gratuita en Nintendo eShop.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays