Monster Hunter 4 Ultimate supera los 3 millones a nivel mundial

Con el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate hace escasos días en Europa y Norteamérica el título de Capcom ha vuelto a vivir un fuerte impulso en sus ventas que hasta la fecha dependían exclusivamente de Japón, donde el juego aún puede verse en las listas de éxitos semanalmente. Allí ha acumulado más de 2,5 millones de copias desde el pasado Noviembre.

Hoy Capcom ha anunciado que MH4 Ultimate ha alcanzado los 3 millones de unidades distribuídas en todo el mundo haciendo que esta entrega se acerque cada vez más a las cifras del Monster Hunter 4 original, lanzado exclusivamente en Japón y que ha vendido más de 3,8 millones de unidades.

En conjunto puede afirmarse que el universo de Monster Hunter 4 ha vendido ya más de 6,8 millones de copias, teniendo aún por delante muchos meses para mejorar considerablemente sus cifras en occidente, donde hoy conocíamos que había logrado vender 340.000 unidades en sus primeros días a la venta.

A día 16 de Febrero la saga Monster Hunter ha acumulado ya 32 millones de juegos vendidos, convirtiéndose en una de las franquicias más rentables de Capcom en la última década.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays