Minecraft también triunfa en Japón con 500.000 copias vendidas

Minecraft no ha conseguido nunca alcanzar en Japón la misma popularidad que en occidente, pero lo cierto es que según revelan los últimos datos revelados esta semana, el título de Mojang es también allí un éxito. En total, según Famitus se han alcanzado las 500.000 copias digitales vendidas en PS3, PS4 y PS Vita.

Los últimos datos recogidos por la revista apuntaban a 234.952 unidades para la versión de Playstation 3, que fue la primera en llegar al mercado. A ella le seguiría la de PS Vita con 198.335, siendo esta la que más rápido se ha vendido teniendo en cuenta que ha sido lanzada en los últimos meses. Por último, la de Playstation 4 ha vendido 49.479.

En los próximos meses llegará a Japón la versión en formato físico de Minecraft para PS Vita, por lo que a la larga podría convertirse en la edición más vendida en el país.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays