Minecraft domina el tráfico de la industria del videojuego en Youtube

El juego de Mojang no tiene rival en cuanto a repercusión en la red de Google.

Varios estudios, incluídas las propias estadísticas internas de Google, han puesto de manifiesto en el pasado el gran impacto de Minecraft a la hora de generar tráfico y visitas en Youtube. 

Hoy os traemos en Juegos On Top un nuevo estudio más detallado de las compañías Newzoo y Octoly que nos ha permitido conocer cuáles son las 20 franquicias más populares en la plataforma de vídeos de Google durante el pasado mes de Enero.

Dentro de ese top 20, nada menos que el 41% los vídeos vistos en Youtube sobre videojuegos tenían contenidos relacionados con Minecraft aumentando ligeramente respecto a Diciembre (37%) El título de Mojang se coloca considerablemente por encima de la segunda posición, ocupada por Grand Theft Auto con tan sólo un 14%. Ya por debajo del 10% nos encontramos otras grandes éxitos como FIFA, League of Legends o Call of Duty.



Fuente 1, 2

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays