Microsoft prepara un E3 diferente este año; se esperan grandes sorpresas para Xbox One

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox ha hablado esta semana para The Inner Circle Podcast, dejándonos algunas declaraciones interesantes sobre los planes de la compañía para el próximo E3 2015 para el que todavía quedan unos meses.

Greenberg considera este evento como la "Super Bowl" de los videojuegos y por ello la compañía está preparando una gran cantidad de contenido: "Podéis esperar un montón de sorpresas, hablaremos mucho más sobre juegos así que si tienes una Xbox creo que realmente te va a encantar y vas a estar muy contento con la inversión que has hecho, y si no te has decidido creemos que si miras lo que tenemos preparado vas a querer comprar una Xbox" comenta el directivo.

La seguridad de Greenberg en la consola de la compañía proviene del duro trabajo que los estudios internos de Microsoft están haciendo por ampliar el catálogo de Xbox One. Además comenta que en esta edición tienen en mente un enfoque algo diferente a lo que han mostrado otros años, algo sobre lo que el directivo asegura sentirse particularmente emocionado pero sobre lo que no ha especificado ningún detalle.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays