Juegos On Top

22 de febrero de 2015

Secciones:

Forza Motorsport 6 y Halo 5 serán los dos grandes títulos de Microsoft para las próximas navidades

22 de febrero de 2015
Aunque ya lo suponíamos desde su reciente anuncio, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox ha confirmado esta semana que Forza Motorsport 6 para Xbox One llegará durante las próximas navidades según se  ha podido saber a través de su entrevista en The Inner Circle Podcast.

El directivo asegura que pronto podríamos tener nuevas noticias sobre este juego por lo que nos anima a seguir atentos a Turn 10, estudio encargado de la saga. También ha comentado que por lo que ha podido ver, "nadie va a estar decepcionado con este juego".

Greenberg también ha hablado de otro de los grandes juegos que prepara la compañía para este año, Halo 5: Guardians. El título está siendo considerado por Microsoft como el centro de la próxima campaña navideña: "Halo 5 va a ser algo grande. Debería ser uno de los mayores lanzamientos de entretenimiento del año si hacemos bien nuestro trabajo" comenta el directivo, "será un título muy innovador".

Greenberg habla en la entrevista además que podría haber una edición limitada de la consola acompañando a su juego estrella. También cree que el  hecho de que la mayor parte de los grandes títulos sean lanzados entre Septiembre y Diciembre es un "problema bueno". De entre todos ellos considera que "Halo 5 va a ser sin lugar a dudas el megatón".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario