Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de cuentas

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha conseguido aumentar considerablemente su número de usuarios registrados en los últimos meses. Según Square-Enix ya se han superado los 4 millones de cuentas.

La cifra es especialmente llamativa puesto que la última vez que la compañía informó de los datos de su popular MMO fue a principios de Diciembre, momento en el que se habían superado los 2,5 millones de cuentas.

Si bien se desconoce el número de cuentas que permanecen activas, lo cierto es que supone un aumento considerable en muy poco tiempo. El hecho podría venir dado por las cada vez más frecuentes promociones de la compañía, permitiendo probar el juego por un tiempo limitado.

De hecho para celebrar la llegada a los 4 millones se ha anunciado un nuevo periodo de prueba gratuíto entre el 27 de Febrero y el 9 de Marzo, según informa IGN.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays