Xbox One supera las 420.000 consolas en Francia, continúa por detrás de Wii U y PS4

El diario Le Figaro ha dado esta semana cifras relativamente actualizadas de la situación actual del mercado francés. Según el diario, la consola de Microsoft continuaría en tercera posición tras Wii U y Playstation 4 pese al impulso que han supuesto las últimas promociones que han tenido lugar durante el periodo navideño.

La fuente estima que en las últimas semanas Xbox One habría superado las 420.000 unidades desde su lanzamiento a finales de 2013. Su rival más cercana sería Wii U, que alcanzaba las 500.000 poco antes de Navidad. Cabe recordar que la consola de Nintendo lleva un año de ventaja en el mercado respecto a la de Microsoft.

En primer lugar continúa Playstation 4, cuya última cifra conocida fue la de un millón de consolas a pocos días de la semana de Navidad. En las próximas semanas es bastante probable que Gfk y otras consultoras comiencen a dar datos más exactos sobre las cifras de juegos y consolas vendidos en Francia durante 2014.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays