Juegos On Top

12 de enero de 2015

Secciones:

Xbox One gana un Emmy por sus funciones para ver TV y películas

12 de enero de 2015
Los Emmy son conocidos por premiar a actores, actrices y series de televisión. Sin embargo bajo este nombre también se entregan una serie de premios dedicados a otros aspectos relacionados con dicho medio. Microsoft ha resultado ganadora este año en la categoría de "Tecnología e Ingeniería" por sus esfuerzos por potenciar la aceptación de nuevos dispositivos para ver la televisión gracias a su Xbox One.

En su web, Microsoft ha presumido de su logro recordando que Xbox One une a la perfección las experiencias de los juegos y la televisión en un sólo dispositivo en el que además puedes recibir llamadas de Skype o dar órdenes a través de Kinect. Este último aspecto, el de los comandos por voz ha sido uno de los que ha hecho a Xbox One ganadora de este premio.

De este modo, parece que por fin se recompensa la labor del equipo Xbox, cuya idea original de la consola era que un sólo dispositivo pudiera integrar múltiples funciones de entretenimiento. Aunque la idea continúa ahí, lo cierto es que parte de dicha estrategia se había vuelto más discreta últimamente tras las fuertes críticas a varias conferencias de la compañía en las que se dio más importancia a la televisión que a los juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario