Wii U recibirá un juego exclusivo del creador de Tekken y varios juegos de Wii

Seguimos recopilando la información del Nintendo Direct y le toca el turno a Wii U. Además del espectacular tráiler de Xenoblade Chronicles X que posiblemente ha sido de lo mejor que se ha presentado hoy para la consola, Nintendo nos ha ofrecido algunas sorpresas.

Por un lado, Katsuhiro Harada, creador de la saga Tekken de Bandai Namco, ha anunciado que está trabajando en un título de acción cooperativa para cuatro jugadores que será gratuíto y del que sabremos pronto más novedades. De momento el juego ha sido presentado como Project Treasure y será exclusivo de Wii U, pero no se han mostrado imágenes ni videos.

Además se ha anunciado que se mejorará la compatibilidad con Wii a través de versiones descargables de sus juegos, de forma que ahora buena parte del catálogo de su antecesora estará disponible a través de la eShop y podrán disfrutarse con el Gamepad.

Los primeros juegos en llegar a través de la tienda digital de la compañía serán Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Metroid Prime Trilogy. El primero estará disponible desde hoy mientras los otros dos irán llegando las siguientes semanas. Lo harán por un precio de 9,99€ para su primera semana y 19,99€ posteriormente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays