Ventas España, Diciembre 2014 | Just Dance 2015 para Wii se convierte en el más vendido de las Navidades

España nos muestra un top 10 de lo más variado para el mes de Diciembre. Just Dance 2015 para Wii encabeza sorprendentemente la lista pese a que la consola de Nintendo se encuentra prácticamente fuera del mercado desde el lanzamiento de Wii U.

Le siguen las versiones de FIFA, Call of Duty: Advanced Warfare y Far Cry 4 en Playstation 3, demostrando que en este mercado el cambio generacional no se ha dado de forma tan efectiva como en otros. De hecho sólo encontramos un único título de Playstation 4 en la lista, FIFA 15 y sorprende la ausencia de Grand Theft Auto V.

Nintendo 3DS ha disfrutado de unas buenas navidades gracias a Pokémon y Super Smash Bros. mientras que Minecraft logra colocar en la lista sus versiones para PS3 y PS Vita. Probablemente estamos ante uno de los pocos tops en los que logra estar tan arriba un juego de la portátil de Sony. El PC y las consolas Xbox en cambio no consiguen representación en la lista.

Los juegos más vendidos:
01. (Wii) Just Dance 2015 (Ubisoft)
02. (PS3) FIFA 15 (Electronic Arts)
03. (PS3) Call of Duty: Advanced Warfare (Activision-Blizzard)
04. (PS3) Far Cry 4: Limited Edition  (Ubisoft)
05. (3DS) Pokémon Rubí Omega (Nintendo)
06. (PS4) FIFA 15 (Electronic Arts)
07. (3DS) Pokémon Zafiro Alfa (Nintendo)
08. (3DS) Super Smash Bros. (Nintendo)
09. (PS3) Minecraft (Sony Computer Entertainment)
10. (PSV) Minecraft (Sony Computer Entertainment)
Fuente: AEVI

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays