Juegos On Top

30 de enero de 2015

Secciones: ,

Un experto recomienda a Nintendo aliarse con Disney

30 de enero de 2015

Considera que sería la combinación perfecta.

Amir Anvarzadeh de BGC Securities ha concedido una entrevista a CNBC que desde luego no ha pasado desapercibida. En ella, el experto comenta que la situación de Nintendo mejoraría si sus populares personajes estuvieran en cierta medida en manos de Disney, y cree que realmente es la mejor solución para las ventas a la baja de Nintendo 3DS y Wii U.

Anvarzadeh apuesta por un acuerdo con Disney porque considera que comparten un enfoque similar centrado en el público infantil y porque la compañía en los últimos años ha demostrado estar interesada en ampliar su catálogo de franquicias, con las recientes compras de Lucasfilm, Marvel o Pixar.

"Necesitan ramificar a otros medios sus personajes, que son tan populares" comenta Anvarzadeh, que considera que la compañía debería ponerlos en películas y series de forma similar a como Sanrio lo ha hecho con "Hello Kitty". Para llevar a cabo ese fin, el analista considera que la unión de Nintendo y Disney sería la combinación perfecta, puesto que ambas saldrían ganando.

Podéis ver la entrevista a continuación aunque eso sí, en inglés:

0 comentarios:

Publicar un comentario