Tekken x Street Fighter sigue en desarrollo

Hace unos años Capcom y Namco daban una gran sorpresa al anunciar dos crossovers entre sus respectivas sagas de lucha, Street Fighter y Tekken. La histórica combinación acabó materializándose por parte de Capcom en Street Fighter X Tekken lanzándose en PS3, Xbox 360, PS Vita y PC en 2012.

Dicha versión seguía la estela del exitoso Street Fighter IV, pero todavía nos faltaba por saber más detalles de la versión desarrollada por Namco. En declaraciones a Polygon, Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha confirmado que el proyecto sigue en desarrollo y que cuenta con un equipo de 40 personas trabajando en él.

"Es difícil hablar sobre este juego" comenta Harada. "Obviamente, tenía pensado lanzarlo mucho antes de lo que pensamos ahora". Según el creativo, el proyecto se retrasó no por falta de financiación sino por la saturación del mercado en cuanto a juegos de lucha en el momento en el que se anunció.

Pese a ello, parece que de momento Pokkén Tournament y Tekken 7 son la prioridad del estudio dirigido por Harada.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays