Taipei Game Show 2015 | Sony revela un logo que podría ser de Metal Gear Rising 2 (Actualización: por ahora desmentido)

Aparece un misterioso logo con un estilo muy similar al del spin-off de Metal Gear.
Actualización 01/02/2015:  El productor Geoff Keighley  asegura haber hablado con un representante de Kojima Productions y parece que ha desmentido el rumor de que se trate de Metal Gear Rising 2. En cualquier caso, continúa sin aclararse a qué hace referencia ese "2" dentro de un conjunto de videos de Sony en la Taipei Game Show 2015.

Noticia original: Como os anunciamos hace unas semanas, Sony y su Playstation 4 tendrían una presencia bastante importante en el Taipei Game Show 2015 que se celebra estos días. La compañía ha sorprendido a todos con una imagen que se ha podido ver junto a varios videos de Playstation 4.

La imagen como podéis ver por encima de estas líneas es simplemente un "2" pero muy en la línea del logo de Metal Gear Rising, lo que sugiere que una segunda parte podría estar en camino al menos de momento para la consola de Sony. Por ahora no han explicado lo que significa por lo que seguiremos informando.

Haz click aquí para ver los juegos que ha llevado Sony oficialmente al evento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays