Sony anuncia el PS Vita Debut Pack para Japón


Sony parecer querer poner a los japoneses aún más fácil el hacerse con una PS Vita y por ello han anunciado para el país asiático el PS Vita Debut Pack, que llegará el próximo 19 de Febrero por 19,980 yens más tasas, según recoge hoy el portal Dualshockers.

El pack incluye la consola en negro y azul o en negro y rojo si nos decantamos por el modelo 2000 (slim) o sólo en en negro para el 1000. En el caso de las dos primeras llegará en su modelo sólo con Wi-Fi mientras que lo hará con 3G y Wi-Fi en el caso de la segunda opción.

Se incluyen además una tarjeta de 16GB, una funda y un cargador. Llegará también con 15 días de prueba de Playstation Plus y varios juegos pre-instalados: Chain Chronicle V, Magica Wars: Zanbatsu y una versión de prueba de Monster Hunter Frontier G. También incluirá códigos de descarga para un tema basado en God Eater 2: Rage Burst e ítems de Phantasy Star Online 2.

Por ahora se desconoce si llegará algo similar al resto de mercados.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays