Se filtra el posible diseño de PS4 Slim (Actualización: se trata de imágenes falsas)

Actualización 31/01/2015: Finalmente VG247 ha confirmado que se trata de un "fake" al entrevistar al autor de las imágenes, un chico italiano que pretendía llamar la atención de Sony con sus bocetos con el fin de trabajar con ellos.

Actualización 24/01/2015: varias webs han desmontado estos días las escasas posibilidades de que las imágenes se correspondan con un modelo real de PS4 Slim. Un usuario de Reddit ha señalado estos días al tamaño de los discos Blu-Ray de la consola como principal factor que imposibilita las medidas que supuestamente tendría la remodelada consola, por lo que a menos que se tratase de una versión sin lector, sería físicamente imposible. Pese a la dudosa veracidad de las imagenes, lo cierto es que tras varias generaciones sucediendo, resulta bastante probable que tarde o temprano veamos versiones estilizadas de las actuales consolas.

Noticia original: Numerosas webs de videojuegos se están haciendo eco entre ayer y hoy de la supuesta filtración del modelo slim de Playstation 4. Las imágenes como vemos, nos muestran una PS4 reducida hasta prácticamente la mitad de un modelo actual y llamada internamente como Monolith.

La aparición de estas imágenes coincide con rumores recientes que apuntaban a que Samsung trabaja en componentes reducidos que podrían interesar a Sony para una futura Playstation 4 Slim. Lo cierto es que en cualquier caso, podría tratarse de uno más de los cientos de fakes y diseños realizados por fans que hay en internet.

De momento Sony no se ha pronunciado oficialmente sobre la supuesta filtración, pero parece demasiado pronto para este anuncio cuando apenas está comenzando la generación y su consola lidera el mercado sin problemas. Seguiremos informando.





Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays