Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos opcionales

Nos ayudarán en la partida si lo necesitamos.

Actualización 31/01/2015: Las microtransacciones están confirmadas sólo en el modo Raid no en la campaña principal.

Noticia original: En una entrevista realizada por Mundogamers a los creadores de Resident Evil Revelations 2 se ha desvelado que el nuevo título de la saga de Capcom contará con micropagos incorporados. Por suerte parece que se trata de algo opcional, dado que no dependemos de ellos para poder disfrutar del juego en sí.

En la entrevista se desvela que habrá armas y habilidades que podrán ser adquiridas tanto directamente a través de estos micropagos como con nuestros progresos en el propio juego. También contará con los llamados cristales de vida, que nos permitirán si pagamos continuar la partida en un punto concreto en el que hayamos muerto. Sin ellos, habría que repetir la fase desde el último checkpoint.

Pese a la polémica que se ha generado en torno a esta política en algunos foros (en principio se creía que habría que pagar por tener vidas) sus creadores insisten en que no tendremos por qué comprar nada si no queremos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays