PS Vita se "viste" de Yakuza Zero pese a no recibir el juego


Playstation 3 y Playstation 4 cuentan este año con Yakuza Zero como uno de los títulos más potentes de este comienzo de 2015 en Japón. Para su lanzamiento fue anunciada una edición especial de Playstation 4 inspirada en el arte del juego.

Sorprendentemente Sony ha anunciado que PS Vita y Vita TV también contarán con ediciones especiales pese a que no recibirán el juego en sí. El motivo de esta decisión radica en el lanzamiento de una aplicación que acompañará al juego el 26 de Febrero y que permitirá de forma gratuíta disfrutar de varios minijuegos en la portátil.

Estas ediciones de PS Vita y Vita TV costarán 20.980 yens y 16.280 yens respectivamente y llegarán en blanco y negro en el caso de la primera y exclusivamente en negro en el caso de la segunda. Estaremos atentos para analizar su efecto sobre las ventas de la consola.





Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays