Playstation Network englobará el conjunto de servicios de Sony Entertainment Network



Varios servicios de video, música y juegos se integrarán en la marca Playstation.

Sony dará un mayor protagonismo a Playstation Network como sustituto a todos los servicios de la rama Sony Entertainment Network, incluyendo entre sus posibilidades desde juegos hasta películas, música y televisión.

La compañía parece de este modo querer expandir la marca y aprovechar su actual tirón mediático. El anuncio de Playstation Music y el acuerdo con Spotify de hoy parece ser el primer paso.

Según recoge Gamespot, el conjunto de servicios que englobará Playstation Network será:
  • Playstation Store: la tienda online de juegos para PS3, PS4 y PS Vita.
  • Playstation Plus: el servicio de subscripción para descuentos, juegos gratuítos y juego online.
  • Playstation Video: servicio de compra y alquiler de video de más de 200.000 películas y series de TV para plataformas Playstation, dispositivos Sony y PC.
  • Playstation Music: el nuevo servicio musical en colaboración con Spotify.
  • Playstation Now: servicio de juego en streaming para traer de vuelta los juegos clásicos de Playstation a las consolas de la compañía, dispositivos de Sony y algunos de los Smart TV de Samsung.
  • Playstation Vue: servicio de TV en streaming para PS4 y PS3 basado en la nube.
Os dejamos a continuación el nuevo logo general de Playstation y los de algunos de los servicios que os hemos comentado:



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays