Nintendo explica por qué América sólo recibirá el modelo XL de New Nintendo 3DS

Muchos fans norteamericanos de Nintendo quedaron decepcionados con el anuncio de New Nintendo 3DS hace unos días en el último Nintendo Direct. A diferencia de otros mercados como Japón, Australia o Europa, los usuarios americanos no recibirán el modelo normal de la consola sino que sólo llegará a las tiendas la versión XL.

La compañía japonesa ha intentado justificar su extraña decisión en declaraciones a Polygon: "los diferentes territorios hacen sus propias decisiones con respecto a los productos y su distribución" comentaba un representante de la compañía. "Creemos que New Nintendo 3DS XL tiene más sentido para nuestro mercado (el norteamericano). Nintendo hace diferentes sistemas a diferentes precios para una amplia gama de usuarios, y New Nintendo 3DS XL simplemente expande esas opciones aún más".

Parece que por una vez los mercados europeos han tenido más suerte y en su caso sí recibirán la nueva consola con sus dos versiones el próximo 13 de Febrero.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays