Nintendo crea su propia alternativa a Candy Crush: Pokémon Shuffle

Desde que Nintendo mostrara esta tarde en su Nintendo Direct la jugabilidad de Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS no han cesado las comparaciones con el exitoso Candy Crash Saga. Se trata de un nuevo spin-off de la popular saga de RPGs de la compañía que además de pasarse a los puzzles, adoptará el modelo de negocio free-to-play con compras opcionales.
 
Aunque la mecánica del juego de Nintendo no es exactamente igual, lo cierto es que la jugabilidad del propio Candy Crush o de predecesores como Bejeweled no es actualmente ninguna novedad. Quizá por ello la compañía japonesa ha querido incluir algunos toques característicos de la saga Pokémon en su free-to-play. De este modo nos encontraremos algunos aspectos de coleccionismo que imitarán a los juegos de la serie principal y habrá posibilidad de subir de nivel a nuestros Pokémon y ver evoluciones.

Al igual que en Candy Crush Saga, tendremos una serie de vidas que en caso de agotarse nos impedirán jugar por cierto tiempo a menos que paguemos por ello. Pokémon Shuffle llegará el próximo mes de Febrero a la eShop de Nintendo 3DS en forma de descarga gratuíta.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays