Nintendo anuncia una nueva colección de amiibos con personajes de Super Mario Bros. y Pokémon entre otros

En el Nintendo Direct de hoy también ha habido cabida para los populares amiibo, que volverán a desatar la locura del coleccionismo con una nueva tanda de personajes del universo Mario. Aunque muchos de ellos están repetidos, seguirán siendo compatibles con títulos anteriores. Otros personajes como Toad o Wario reciben su respectivo amiibo por primera vez.

La colección de Super Mario llegará el próximo 20 de Marzo. Será compatible con todos los juegos anteriores aunque se ha diseñado pensando en acompañar al nuevo Mario Party 10 y el reciente Captain Toad: Treasure Tracker.

También llegarán nuevos amiibos de la colección Super Smash Bros. el próximo 24 de Abril basados en Fire Emblem y Pokémon entre otros. Se suma además Pac-Man, el tercer personaje de una third-party en recibir un amiibo tras Sonic y Megaman. Os dejamos con las imágenes:




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays