Minecraft recibe a Los Simpsons y acumula ya más de 100 millones de descargas


Microsoft ha anunciado que la última IP en sumarse a la compañía, Minecraft, ha superado los 100 millones de descargas entre todos los dispositivos para los que está disponible. Aunque no se especifica en el comunicado, parece que el recuento podría estar incluyendo descargas de la demo del juego.

El dato se ha conocido de forma indirecta a través del anuncio de un nuevo descargable de Los Simpsons que llegará a finales de Febrero por 1,99€ y que será temporalmente exclusivo de las versiones de Xbox 360 y Xbox One: "Minecraft es uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos, con más de 100 millones de descargas desde 2009" comentan desde la compañía.

El comunicado ha dado además otros datos del juego en sí. Se ha concretado que la versión de Xbox Live es una de las más populares con más de 14 millones de usuarios.

Aunque no se especifica la cifra concreta de ventas de todas las versiones, no cabe duda que la racha de éxitos no cesa para Mojang puesto que hoy también hemos sabido que el exitoso juego lograba 12 récords en la última edición del Libro Guinness y recientemente se anunciaba que la versión de bolsillo había superado los 30 millones de copias.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays