Microsoft muestra en video la interfaz de la aplicación de Xbox en Windows 10


Varios días después de la presentación de Windows 10 aún seguimos conociendo más detalles de las nuevas características anunciadas, y sin duda una de las más insteresantes ha sido la de la app integrada de Xbox. Con ella podremos acceder a funciones que los jugadores ya han podido disfrutar en Xbox 360 y One, así como en el futuro reproducir en sus PC los juegos de Xbox One en streaming a través de una conexión Wi-Fi (siempre y cuando tengan la consola).

Hoy os mostramos un video de la interfaz de esta aplicación, aunque desgraciadamente en inglés. En él pueden observarse algunas de las últimas características anunciadas por Microsoft en su blog: podremos acceder a nuestro perfil de jugador y nuestras estadísticas y logros, dispondremos de un área llamada Home donde vemos de forma general nuestros juegos, amigos y actividad relacionada con nuestra cuenta, tendremos mensajes y notificaciones y un área dedicada a ajustes y configuración.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays