Juegos On Top

10 de enero de 2015

Secciones: , ,

Microsoft está formando un estudio para el regreso de una conocida saga de estrategia

10 de enero de 2015

Microsoft ha estado contratando en las últimas semanas personal para su nuevo estudio llamado Decisive Games y los primeros indicios parecen apuntar a que su objetivo podría ser el regreso de alguna de las aclamadas sagas de estrategia de la compañía norteamericana.

Las ofertas de empleo que el nuevo estudio ha publicado hablan de que el equipo de Decisive Games "está centrado en el desarrollo de un juego de estrategia y está creando un estudio que traerá la nueva entrega de una saga de estrategia muy querida para la nueva generación de jugadores de todo el mundo."

De momento ni Microsoft ni Decisive Games han confirmado de qué juego se trata aunque tratándose de la compañía de Redmond muchos han pensado de inmediato en una nueva entrega de Age of Empires o Halo Wars. De la primera saga, Microsoft lleva años sin lanzar una secuela en toda regla y se ha limitado a ofrecer el free-to-play Age of Empires Online y el port Age of Empires II HD para Steam. Sobre Halo Wars, de momento sólo ha habido una entrega en Xbox 360 lanzada en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario