Microsoft asegura que Windows 10 será su mejor sistema operativo para jugar en PC

Microsoft parece tener todo listo para sorprendernos el 21 de Enero con la presentación de Windows 10. Por las declaraciones de las últimas semanas se deduce que los juegos van a tener un papel fundamental en el nuevo sistema operativo.

Hace unas semanas se afirmaba desde la compañía que habría sorpresas interesantes para los usuarios de Xbox en la presentación del nuevo Windows y ahora Phil Spencer, encargado de la división vuelve a hablar sobre el tema definiéndolo como "el mejor sistema operativo que jamás hemos creado para jugar en PC".

Pese a ello el directivo deja clara su posisición sobre sus consolas: "seguimos comprometidos con el juego en las consolas, pero sabemos que tenemos muchos fans que también juegan en PC y móviles. Y es importante que echemos un vistazo a lo que tenemos, lo que hemos aprendido en consolas para ayudar a hacer de Windows 10 el mejor sistema operativo que jamás hayamos creado para jugadores de PC."

De momento tendremos que esperar hasta el día 21 para conocer los detalles a los que hace referencia Spencer.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays