La edición limitada de The Legend of Zelda: Majora's Mask se agota rápidamente en EE.UU.

Nintendo ha puesto esta semana a disposición del público estadounidense la posibilidad de reservar la versión limitada de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 3DS. Esta versión además del juego, viene con una caja especial y una figura de Skull Kid.

La edición parece haber sido muy apreciada por coleccionaistas (o especuladores) puesto que según informa hoy Dualshockers, los juegos han desaparecido rápidamente de páginas como Amazon y Gamestop. En otras webs como la de Best Buy ha estado disponible algo más de tiempo pero ha acabado por agotarse.

En principio esto no significa que en otras tiendas o las versiones en formato físico estén también agotadas, pero desde luego se reducen las posibilidades de encontrarlo en el futuro. El título llegará a lo largo de los próximos meses, aunque de momento Nintendo no ha dado una fecha oficial.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays