Infestation: Survivor Stories alcanza los 2,8 millones de copias vendidas


Infestation: Survivor Stories ha conseguido desprenderse de la mala fama que rodeó su lanzamiento en 2012 y el estudio encargado del mismo ha anunciado que se han vendido 2,8 millones de copias de este título de zombies de Steam.

La trayectoria del juego no ha sido nada fácil. Inicialmente era conocido como The War Z, un nombre que le generó numerosos problemas de copyright por su parecido con la novela y película World War Z.

También fue retirado de Steam por anunciarse con características que no estaban en el juego y por si fuera poco posteriormente se acusó al estudio de utilizar imágenes de The Walking Dead modificadas para la publicidad del juego.

Pese a las buenas cifras obtenidas, sus creadores no olvidan el mal trago que pasaron: "Toda esa mala prensa obviamente dio a The War Z y a OP Productions una mala reputación" comenta el productor ejecutivo Sergey Titov en declaraciones a Gamasutra. "Tuvo un impacto negativo sobre nuestra marca y estoy seguro que en total las ventas serían mejores sin toda esa negatividad. (...) Mentiría si no dijera que no pienso sobre cómo hubieran sido las ventas si hubieramos hecho las cosas de otra forma".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays