Juegos On Top

5 de enero de 2015

Secciones: , , , , ,

Grand Theft Auto V supera los 5 millones de copias en Reino Unido

5 de enero de 2015

Con el lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox One, Grand Theft Auto V se convirtió a lo largo de este año en el título más vendido de la historia Reino Unido relegando a Call of Duty: Black Ops al segundo puesto. Sin embargo, sus cifras de récord no sólo no se han detenido sino que el título de Rockstar continúa imparable superando los 5 millones de copias entre todas sus versiones en este mercado europeo.

Grand Theft Auto V fue el producto de entretenimiento más vendido del año en 2013 en sus versiones para Playstation 3 y Xbox 360, con 3.670.234 copias. A esa cifra se le sumaron en 2014 1.341.472 unidades, fundamentalmente de las versiones de nueva generación, haciendo un total de 5.011.706 copias en formato físico. 

En la última semana, el título ha vuelto a colocarse en primera y segunda posición por lo que todavía continúa mejorando sus cifras. Además a lo largo de este mes de Enero se le sumará la versión para PC, que probablemente ayudará considerablemente a elevar las cifras de ventas digitales de esta entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario