Grand Theft Auto V supera el millón de copias en Japón


Grand Theft Auto V continúa sumando récords y ha superado ya el millón de unidades en Japón según hemos podido saber hoy gracias a los últimos datos recopilados por usuarios de Neogaf. La cifra puede parecer baja en comparación con los logros del título de Rockstar en otros mercados, pero hay que recordar que muy pocos juegos occidentales logran buenas cifras en este país.

La versión más vendida ha sido la de Playstation 3, con más de 840.000 copias vendidas. La versión de Playstation 4 es la que se encuentra actualmente en las listas de éxitos y es la principal responsable de que las ventas del título se hayan visto impulsadas hasta alcanzar el millón. El reparto entre todas las consolas en las que el juego ha visto la luz en Japón queda de la siguiente forma:

Ventas de Grand Theft Auto V en Japón:
Playstation 3: 842.157
Playstation 4: 136.665
Xbox 360: 38.220
TOTAL: 1.016.042

El juego de Rockstar se convierte de este modo en uno de los juegos occidentales de mayor éxito en Japón, aparentemente sólo superado por algunas de las entregas de Crash Bandicoot en PS One.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays