Dragon Age: Inquisition encabeza la lista de los juegos más premiados del año


Empezamos 2015 haciendo un balance más de lo que nos ha dejado el año que acabamos de dejar atrás. La prensa especializada de todo el mundo ha ido eligiendo a lo largo de Diciembre sus juegos del año, algunos a través de votaciones del público, otros preguntando a los desarrolladores y otros limitándose a la opinión de la redacción.

En cualquier caso nos encontramos ante unos resultados bastante dispares entre los principales medios de comunicación. Mientras que unos han decidido premiar desarrollos independientes o ideas frescas, otros han preferido apostar por premiar desarrollos triple A de carácter más tradicional.

En líneas generales se observa que el juego más premiado este año ha sido Dragon Age: Inquisition, aunque prácticamente cada web o revista tiene su propio ganador. Entre las compañías Nintendo, parece ser la que logra más juegos premiados según la selección de medios de comunicación españoles e internacionales que os mostramos a continuación. 

Os dejamos con el listado completo que hemos recopilado:

3D Juegos: This War of Mine / Dragon Age: Inquisition
4Gamer:  Yo-kai Watch 2
Eurogamer.net: Mario Kart 8
Eurogamer.es: Far Cry 4
Gamespot: La Tierra Media: Sombras de Mordor
Hobby Consolas: The Last of Us: Remasterizado
IGN España: Far Cry 4
IGN USA: Dragon Age: Inquisition
Meristation: Dragon Age: Inquisition
Metacritic: Super Smash Bros. Wii U
PC Gamer: Alien Isolation
Polygon: Dragon Age: Inquisition
The Game Awards: Dragon Age: Inquisition
The Guardian: Mario Kart 8
TIGA Games Industry Awards: Minecraft (edición en consolas)
TIME: 80 Days

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays