Juegos On Top

6 de enero de 2015

Secciones:

CES 2015 | Sony presume de las cifras de PS4 y Tony Hawk anuncia un nuevo juego para 2015

6 de enero de 2015

La conferencia de Sony en el CES 2015 no ha dado demasiado juego a la hora de hablar de sus consolas dado que se trata de una feria enfocada a la innovación tecnológica en general. En cualquier caso, el discurso de Kaz Hirai y otros directivos de la compañía tuvo un pequeño lugar para los videojuegos.

Por un lado, como era de suponer, las ventas de Playstation 4 filtradas por Sony Japón minutos antes de la conferencia fueron uno de los pilares sobre las que compañía pudo sacar pecho este año. Como os informábamos ayer, se han vendido 18,5 millones de consolas PS4 desde su lanzamiento, una cifra excelente para el primer año de una consola de sobremesa. Sólo Wii logró en su momento superar dicha marca con más de 20 millones de unidades.

También fue interesante el momento en el que el patinador profesional Tony Hawk se subió al escenario para hablar de una nueva cámara de Sony. Aprovechando el momento, Hawk confirmó que se está gestando un nuevo juego de skate para 2015. Pese a su presencia en la conferencia de Sony, esto no quiere decir que el nuevo título sea exclusivo para Playstation 4. De momento parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles.

De resto, la compañía estuvo centrada en su nueva gama de televisores UHD con un grosor máximo de 4,9 mm (más delgado que un teléfono móvil), la adopción de Android TV, cámaras con resolución 4K y el nuevo Walkman ZX2.

0 comentarios:

Publicar un comentario