Juegos On Top

22 de enero de 2015

Secciones: , , , , , , ,

Primer tráiler de Dead Rising: Watchtower; Resident Evil fija fecha para su rodaje

22 de enero de 2015
Capcom parece dispuesta este año a aprovechar el potencial de sus sagas en medios ajenos al videojuego. Por un lado hoy hemos conocido el primer tráiler de Dead Rising: Watchtower, la primera película inspirada en la alocada saga de zombies de la compañía.

La película será llevada al servicio Crackle el próximo 27 de Marzo gracias a Sony Pictures Television. Ha sido dirigida por Zack Lipovsky y protagonizada entre otros por Harley Morenstein, Jesse Metcalfe o Keegn Connor Tracey. Aparentemente no perderá su tono cómico y de locura en su cambio de medio, tal y como se observa en el tráiler que podéis ver a continuación.



Por otro lado hoy también hemos conocido que Resident Evil: The Final Chapter ya tiene fecha para comenzar su rodaje. Se trata de la película que pondrá fin a la saga cinematográfica de Alice interpretada por Milla Jovovich. Según ha desvelado esta semana la propia actriz, la película empezará a rodarse el próximo mes de Agosto, por lo que parece que todavía va para largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario