Call of Duty Online se estrena en China

Mientras en el resto del planeta disfrutamos de Call of Duty: Advanced Warfare, en China Activision tiene en mente unos planes completamente diferentes. El país asiático se trata de uno de los mercados más dominados por el juego online a través de PC y es por ello que la compañía norteamericana ha preferido lanzar allí el free-to-play Call of Duty Online.

El título estrena esta semana su beta abierta en dicho país y lo hace gracias a un acuerdo entre Activision y la compañía local Tencent. "Millones de jugadores en Occidente han apreciado la épica emoción de cada entrega de Call of Duty. Ahora una audiencia totalmente nueva de jugadores podrá experimentarlo por primera vez. Creemos que Call of Duty Online va a ser una revolución para los jugadores chinos" comenta Eric Hirshberg, directivo de Activision.

Call of Duty Online está siendo desarrollado por Raven Software y estará inspirado en los universos de Modern Warfare y Black Ops, cuyas entregas han sido de las más vendidas de la saga. El juego será free-to-play aunque los jugadores podrán realizar compras con dinero real. Hasta la fecha Activision no ha anunciado planes de llevar este spin-off a otros mercados o plataformas.

Os dejamos con el tráiler de Call of Duty Online revelado hace unos días:

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays