Balance 2014 | BIU repasa los juegos que mejores ventas tuvieron en Alemania

FIFA 15 y Grand Theft Auto V se llevan los mayores méritos.

Además del Top 100 y las listas semanales de Alemania que os ofrecemos en Juegos On Top, la asociación alemana de ocio electrónico, BIU, suele repartir cada mes una serie de premios o menciones de honor a aquellos juegos que superan un determinado umbral de copias vendidas. Esta semana, la asociación ha resumido cuáles han sido los mayores hitos logrados por la industria el último año.

En total se han repartido a lo largo del año 36 premios BIU a juegos que han superado las 100.000 copias. Otros 18 fueron entregados a los que pasaron la barrera de las 200.000. Por encima de las 500.000 copias en múltiple plataformas nos encontramos con un "selecto club" enel que se incluyen Assassin's Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Advanced Warfare, Call of Duty: Ghosts y FIFA 15.

Por último, en lo alto de la lista nos encontramos con dos juegos que han vendido más de 500.000 copias en una sóla plataforma y son FIFA 15 en Playstation 4 y Grand Theft Auto V en Xbox 360.

La organización ha destacado que este año se han repartido los premios entre muchos más títulos que en otras ocasiones por lo que el mercado alemán parece que ha preferido una mayor variedad en 2014. También han destacado el gran protagonismo de Playstation 4, Wii U y Xbox One en los premios que han ido otorgando cada mes.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays