Alien Isolation supera el millón de unidades en todo el mundo

SEGA y Twentieth Century Fox han anunciado hoy la llegada de Alien: Isolation al millón de unidades a nivel mundial. Se trata del último juego basado en la mítica saga cinematográfica desarrollado por el estudio Creative Assembly en las consolas Playstation, Xbox y en PC y que ha sido ampliamente alavado por la crítica por su agobiante y terrorífica atmósfera.

Un representante del estudio ha comentado que "ha sido fantástico ver las opiniones y leer las reacciones de los jugadores, ocultos en las entrañas de la estación Sevastopol, aterrorizados por tener que dar el siguiente paso (...) Hemos creado el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y parece que por los datos, también hemos conseguido hacer el juego de Alien que otro millón de personas quería jugar. Esperamos que en 2015 muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation."

Desde la Fox, estudio cinematográfico encargado de la saga en los cines, también han alabado el trabajo creado por Creative Assembly: "representa un cambio de paradigma en cuanto a lo que es posible hacer en los juegos basados en una licencia."

Los números de Alien: Isolation parecen ser buenos pero de momento menores que los que logró Alien: Colonial Marines, predecesor de Isolation que llegó al mercado envuelto en una gran controversia por su decepcionante resultado final.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays