Yo-kai Watch 2 Shin Uchi supera en sus primeros dos días los estrenos de sus predecesores


La tercera versión de Yo-kai Watch 2 titulada Shin Uchi ya está a la venta en Japón desde el pasado fin de semana y según informa Famitsu ha vuelto a romper un nuevo récord para la saga. En total, se habrían vendido 1.212.000 unidades durante sus primeros dos días a la venta según Famitsu, lo que supone un estreno mejor incluso que para las versiones originales Honke / Ganso.

La comparación es todavía más espectacular si se realiza con respecto a su primera entrega, ya que ha logrado igualar sus ventas totales en apenas dos días. El primer Yo-kai Watch no vivió en ningún momento la locura que ha tenido lugar con la segunda entrega y de hecho su primera semana fue bastante discreta, con 52.901 copias. Posteriormente fue creciendo lentamente el interés por la saga y logró un total acumulado de 1.270.335.

Respecto a la segunda entrega, que llegó al estilo Pokémon dividida en dos ediciones (Honke / Ganso) y con el apoyo del anime detrás, Level-5 logró una espectacular primera semana para su juego con 1.281.096 y un total que ya supera los 3 millones si se consideran las copias digitales y distribuídas.

En definitiva, esta tercera edición de la segunda entrega va camino de superar también esa primera semana si tenemos en cuenta que en apenas dos días ya ha igualado esa cifra que Honke / Ganso lograron en cuatro. Mañana esperamos conocer más detalles por parte de Media Create y Famitsu.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays