Wii U supera los 2 millones de unidades en Japón


Con las ventas de la última semana ofrecidas por Media Create hemos podido saber que Wii U ha alcanzado un nuevo hito de ventas en Japón. La consola de Nintendo ha logrado vender desde su lanzamiento en navidades de 2012 un total de 2.009.513 consolas lo que la convierte de momento en la consola de sobremesa más vendida de la nueva generación.

Wii U lleva en 2014 un total de 484.083 consolas vendidas, lo que está significativamente por debajo de las logradas hasta este momento en 2013, cuando sumaba un total de 592.187. Frente a su mayor rival, Playstation 4, la consola de Nintendo se encuentra de momento muy por encima. El lanzamiento tardío del sistema de Sony el pasado mes de Febrero ha hecho que por ahora sólo haya acumulado 822.554 consolas.

Wii U puede aún dar una gran sorpresa con el lanzamiento de Super Smash Bros. y los amiibo, que se ponían a la venta hace escasos días en este país. La semana que viene tendremos los resultados de sus ventas en los datos de Media Create, aunque no sería de extrañar que Nintendo ofreciera alguna nota de prensa previa si las ventas aumentan considerablemente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays