Take-Two opina sobre la polémica en Australia en torno a Grand Theft Auto V: "Si no te gusta, no lo compres"


El presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, ha respondido al movimiento llevado a cabo por varias cadenas de videojuegos australianas que han dejado de vender Grand Theft Auto V esta semana por sus contenidos inapropiados.

Slatoff considera que "si alguien no quiere comprar un contenido, es totalmente comprensible. Y esa es la verdadera solución. Si no te gusta o si es ofensivo para tí, entonces no lo compres. Pero que una persona o un grupo de gente intente hacer esa decisión por millones de personas... Tenemos 34 millones de personas que han comprado GTA y si esta gente se hubiese salido con la suya, ninguno de ellos podría haberlo comprado".

El directivo considera además que se trata de una decisión que "va en contra de todo en lo que se basa la sociedad libre. Es la libertad de expresión". Pese a su decepción con Target y Kmart, las dos tiendas que dejarán de comercializar su juego, apunta que "nuestro negocio no se va a ver afectado por esto, no supone ningúna diferencia para nosotros".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays